sábado, 12 de diciembre de 2015

Noticias!!


¡¡Hola a todos los lectores de TTK!! 

Para  los que vienen de mi anterior blog lamento haberles cambiado todo pero es que ese no me resultaba comodo para pasar noticias de la traducción o avisarles de avances y esas cosas por eso decidí hacer este que solo va a dedicarse a eso. Los que quieran saber sobre el anime, juegos, personajes, muscia, ovas y demas cosas vuelvan al otro blog!! http://the-twelve-kingdoms.blogspot.com.ar/

Ahora si empecemos:
He estado dándole muchas vueltas a esto y después de ver que ya ha pasado casi un año desde la última vez que saque un cap de la novela 3 (no puedo creer que paso tanto tiempo) decidí abrir este blog en el cual solo publicare las traducciones de las novelas y las historias cortas que esten saliendo las cuales parece que ya son 6 y solo he traducido 2...jaja..ja...ejem.... bueno...he estado ocupada ¿saben?
En fin, comenzaré la traducción después de las fiestas porque como muchos saben estas fechas son un desastre :s

Bueno vamos a actualizarnos con el trabajo un poco:


Esa es la novela que estoy traduciendo, como verán solo esta en inglés y japones/chino (no se diferenciarlos) para los que estén interesados y quieran leerla en inglés hagan clic aquí para los que quieran leerla en español clic aquí. El proyecto en español se paró en el cap 3 de la primera parte y creo recordar que esta novela tiene 9 partes de no sé cuantos capítulos cada una.
Por cuestiones de estudio/trabajo/familia/practicas laborales solo podré traducir en las vacaciones de verano (diciembre-enero-febrero) y de vez en cuando los demás meses si es que tengo tiempo libre y no estoy medio muerta en alguna esquina de mi casa y con el cerebro quemado de tanto estudiar (T.T) 
Una vez terminada esta traducción se va a traducir la "novela 5- Las alas de los sueños/Las alas aspiradas " y para que vean que no bromeo ya he hecho el blog donde publicare esa novela que tanto quiero leer (ya que su historia no aparece en el anime) clic aquí 




Para los que la quieran leer en inglés clic aquí
Les recuerdo que esta solo comenzara a traducirse después de la novela 3

Bueno eso es todo por hoy :) nos vemos en enero!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario