sábado, 19 de diciembre de 2015

Nuevos cambios

Estaba pensando en algo, esta novela esta dividida en partes ¿No? y cada parte (8 en total) tiene entre 4 y 5 capítulos ¿Que les parece si en vez de publicar la novela por capítulos la publico por partes?
Es decir subo aquí un link para que descarguen las partes y cuando llegue a la última en vez de poner el link para descargar la parte 8 pongo el link para descargar toda la novela.

Es una idea :P

Espero que les parezca bien porque así lo voy a hacer a partir de ahora jeje por esa razón les aviso que el blog de la novela 3 probablemente cierre y pase a tener todo en este.

Bueno perdonen mi desorganización pero es que me dejaron esta traducción de cabeza y estoy tratando de organizarme lo mejor que puedo. Así que ya saben el blog de la novela 3 donde se publican los capítulos nuevos se borra y ahora se publican las traducciones por partes y con un link para que las descarguen en PDF y las lean tranquilos ;)

Bien eso es todo supongo, espero tener la parte uno completa para enero!

4 comentarios:

Rena dijo...

Muchas graciasss por tu duro trabajooo ^^ hazlo como mejor te venga a ti y te sea más comodo, sin prisas. Se agradece mucho que quede gente que siga traduciendo muchas graciasss ^^

Kimy dijo...

Gracias por comentar! Ya he terminado la parte uno que son los primeros 5 capis y el prólogo por si los quieres descargar.
A mi tmb me agrada saber que aun quedan lectores perdidos x ahí jaja :)

Rena dijo...

Waaa si ya quedamos menos U-U ya que la serie es de hace bastante pero igual a mi me gusta xD le tengo mucho cariño y me gustaria leerla y tenerla entera. Yo cuando no encuentro un capitulo en español siempre lo leo en inglés pero da mucho más gusto cuando lo lees en tu idioma natal es mejor *^*. Mucho ánimo puede que no mucha gente comente pero seguro que si muchos leen las reseñas ^^ No dispongo de mucho tiempo debido a mis estudios pero si necesitas ayuda con algo en especial puedes decirme y haré lo que pueda ^^

Rena dijo...

PD: Gracias por los capiss *`*

Publicar un comentario