viernes, 19 de febrero de 2016

Desastres

Mi compu murió y con ella todo adelanto de la traducción...en otras palabras estoy en cero de nuevo con la parte tres :(

Ya estoy cursando en la facu, haciendo practicas y recién me entero que también tengo que anotarme en dos cursos que si bien los ponen como "optativos" son mas bien obligatorios ¬¬ a no ser que no quieras rendir exámenes (y si tengo que rendirlos, digo si me quiero recibir en algún momento)

Lo bueno (para mi) es que conseguí trabajo :D ,eso me va a dar menos tiempo para traducir lo cual es malo para ustedes así que sería una noticia buena-mala buela? o mana? ¿? estoy desvariando...

Espero que tengan paciencia y sepan entender.

Acepto ayuda para traducir por si a alguien le interesa!

Bye bye




1 comentarios:

Yuki dijo...

Que horrible lo que te paso!!!! Yo te súper entiendo con lo de la facu y los finales!! A mi me pasaba lo mismo!! No tenes tiempo ni para dormir!! Así que mientras no lo abandones me parece que vale la pena esperar!!!
Éxitos!!!

Publicar un comentario